martes, 29 de noviembre de 2011

With love made in India and Mexicali

Hoy no se ni por donde empezar, en la mañana tenía tantas cosas en la cabeza que quería escribir y pfff solo recuerdo una pero bueno empezaremos.

Este collar tejido lo compre a MP acceesorios, me encantó en cuanto lo vi, y por fin me animé a ponérmelo, no estaba segura de como combinarlo pero a mi me encantó como resalta sobre el rojo de mi blusa (otra de las compras del hace unos sábados) que en la etiqueta decía lo siguiente. ¨Las irregularidades y variaciones son características de la tela y de ninguna manera serán tomados como defectos, hecha con amor en India¨, encantador no n_n

Por cierto si les interesa algún accesorio tejido MP accesorios visítenlos en FB una muy buena opción para los regalos navideños, apoyemos las marcas mexicanas.

Blusa Fur& flirt
jeans Forever 21
collaar MP accesorios
botines Dolce vita
accesorios Forever 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario