miércoles, 7 de mayo de 2014

Hola WAPA!!!! la nueva colaboración con Wapa hair studio

Tengo el gusto de presentarles esta nueva sección en la que estoy trabajando con mi querida amiga Ana de Wapa hair studio, en este post de hace algún tiempo les había hablado de ella por si no la recuerdan. Ana es experta en cabello y mi estilista personal, la única a la que puede confiar mi pequeña melena para lo que se me ocurra n_n y varias veces ha dicho NO!!! que eso no me va o me pone cara rara, para que vean que se preocupa porque siempre nos veamos mucho más guapas.

En esta sección queremos presentarles consejos, tratamientos, tutoriales, productos y tendencias en cuestión de cabello. Podríamos decir que nuestra melena es nuestro mejor accesorio siempre y cuando estemos conscientes de que es lo mejor para ella, todo lo que hagamos en nuestro cabello siempre tendrá un efecto en la manera en que se ve nuestro rostro y por lo tanto como nos perciben los demás. 

Para empezar hablaremos de algo natural que ustedes puedan preparar en casa... una mascarilla de aceite de coco! ideal para mantener un cabello sano y con brillo, que se vea como de comercial de shampoo. 

   Photo credit: radiantlifecatalog
así se ve el aceite de coco, pero se vuelve aceitoso al tacto 






Wapa dice...
Que les puedo decir yo! que prueben este tipo de tratamiento natural, super económico y fácil, lo pueden hacer un domingo en casa que no tengan nada que hacer, para aplicarlo al cabello les recomiendo que lo hagan de medios a puntas, nunca desde la raíz ya que el uso constante puede causar grasa y no queremos un cabello graso.

Ya que su cabello este listo se hacen un chongo y se ponen una gorrita de plástico, lo dejen una hora en el cabello, lo enjuaguan y listo!! verán como su cabello queda mas nutrido y con brillo, pueden repetir el tratamiento una vez por mes.

photo credit: Sunnywithachanceofsprinkles
dejamos que el aceite haga su mágia







¿Para qué otra cosa podemos usarlo?
El aceite de coco se utiliza mucho para cocinar, no lo he usado pero me han dicho que no cambia el sabor de la comida a coco o algo raro. También es muy bueno para la piel ya que tiene efectos regenerativos y antienvejecimiento, puden usarlo como desmaquillante o crema humectante.

¿Dónde encontrarlo?
Seguramente en cualquier mercado en la sección de aceites para cocinar, si vives en Mexicali puedes encontrarlo en Ferbies o Super Chivas, si vives en Estados Unidos puedes encontrarlo en Costco o Trade Joe.

Si no encuentras aceite natural de coco podemos buscar la versión de laboratorio en empresas donde venden productos especializados en el cabello, seguro ya tienen alguna versión de aceite de coco, pero lo mejor siempre es lo natural.

Seguro que este fin de semana lo intento  ¿ustedes lo han hecho?, ¿qué les ha parecido?, ¿funciona?. Esperamos sus comentarios y que nos den su veredicto.

Bjos. 
Ana & Gatinha





No hay comentarios:

Publicar un comentario