martes, 15 de abril de 2014

Vacations Mode ON, la hora de hacer la maleta (del terror)


Oficialmente mis vacaciones empezaron desde el viernes a las 6 pm, pero como todo buen Godínez siempre hay pendientes, así que no quedó mas que terminar todo para poder disfrutar de unos días de descanso.  Mañana me voy por unos días a Tijuana con mi querida amiga Diana Marie y para ello llevo todo el día pensando que ropa llevar, el clima es mucho más fresco que Mexicali (por suerte) así que me tocará usar algunas de las prendas que recién compré pero no pude usar mucho por el calor infernal de mi ciudad.

El problema es ¿qué es lo ¨necesario¨ para 4 días? obviamente hay cosas indispensables como crema, pasta de dientes, shampoo y esas cosas de uso personal que siempre deben estar en la maleta, pero en cuanto a ropa qué voy a llevar? es la pregunta del terror. Para mi hacer una maleta es un poco pesadilla, no se si a ustedes les pase lo mismo, pero siempre pienso que hay una gran cantidad de cosas que pueden pasar en esos 4 días, que tal si salimos a un bar, si vamos a la playa, si vamos al centro comercial, solo a comer, a dar una larga caminata, y para cada uno se necesita diferente tipo de ropa, que tal si en mi pequeña maleta no iba algo que necesitara para alguna de esas ocasiones, sufro como precious!!!!! T_T.

Ya llevo como 2 hrs haciendo mi maleta y creo que ya va quedando lo que sí se es que estos bebes ya van conmigo y me refiero a los collares, es algo exagerado llevar 3 lentes y 3 relojes para 4 días (aunque por un momento paso por mi mente). Debo mejorar con esto de empacar creo que tengo que viajar más para entrenarme un poco más en eso de hacer maletas. Que tengan muy bonitas vacaciones y espero que no sufra como yo con eso de empacar. 

Bjos.




2 comentarios:

  1. Diviertete :) yo tambien sufro cuadno me dicen empaca lo necesario :S , si todo es necesario :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gis tienes muucha razón TODO, TODO es necesario!!!!!

      Eliminar