miércoles, 14 de mayo de 2014

Sneakers


Se que esta tendencia de usar zapatos deportivos no es nueva pero la he tenido en mente estos días porque por andar de deportista me lesioné la rodilla, aunque no me prohibieron usar zapatillas, lo mejor es usar calzado cómodo, cerrado y de preferencia sin tacón o plataforma para que la lesión sane mucho más rápido.

Los sneakes han dejado de ser una prenda para hacer ejercicio, ahora lo podemos ver en todas las Semanas de la Moda (Fashion Week) combinados con prendas de alta costura en looks impresionantes, los hay en una infinidad de formas y materiales como telas, pieles o plásticos, pueden ser un complemento o la pieza principal de cualquier look.

Desde que inició la primavera he buscado nuevos estilos porque no todos van conmigo, mis favoritos son los slip-on sneakers, ya tenía en la mira unos con estampado de leopardo pero una día de compras me crucé con unos lindos en color rosa que pueden ver en mi instagram, pero sigo teniendo en la mira los de leopardo :D

¿Ya tienene más de un par en su closet?, les dejo algunos looks para que se inspiren y se animen a usarlos.

Bjos. Gatinha











 







 
 

  







 
    


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario