viernes, 9 de mayo de 2014

Para mamá en su día

 El 10 de mayo en México celebramos a todas las mamás, y por supuesto es un motivo para hacer una fiesta porqué no? 

Apenas hace unas horas me declararon la organizadora oficial para tal evento (gracias papá :D)  así que no he parado de pensar en ideas para decorar y tener una rica comida sorpresa en casa con todas las madres que tenemos en la familia, aunque creo que no será tan sorpresa porque seguramente mi mamá leera esto pero porfis haces cara de sorpresa :D.

Creo que me volveré un poco loca pero es parte del show, como soy la única que no tiene hijos y la diseñadora, la que hace cositas pues debí haberme anticipado, creo que en otra vida fui organizadora de eventos o algo similar porque me encanta. Espero que ustedes esten más preparados que yo para el gran festejo, en caso de no tener un obsequio listo les dejo algunas ideas fáciles y de bajo presupuesto para sorprender a mamá con un lindo detalle.

 Flores y plantas.- Si quieres que sean más duraderas (a favor), lleva una en maceta, puedes cambiar el envase para que se vea mucho más linda o ponerle algún detalle, aunque un ramo de flores coloridas siempre se verá bien y no hay mamá que se resista, lo malo es cuando se marchitan.


Crédito: urbanicpaper
Crédito


Chocolates o algún postre.- Busca o haz su postre favorito galletas, pastel, gelatina, dulces o chocolates, el detalle es hacerlo especial para mamá haciendo una cajita con algún papel bonito, una nota y listo. Si está a dieta o no es muy fan de los dulces puedes prepararle el desayuno o su comida favorita yum yum.




 





Spa.- Si en verdad quieres consentir a mamá puedes hacer un spa en casa, con algunos productos caseros prepararle una mascarilla para el rostro o el cabello, en este post hay una muy fácil con aceite de coco, te encargas de preparar todo lo pones en frascos lindos con algún listón o etiquetas personalizadas con material que tengas en casa, perooo si de verdad te quieres lucir lo ideal es que tu las apliques, le des un masaje, una sesión de mani y pedi para hacerla sentir que realmente está en un spa.

Y LO MÁS IMPORTANTE, si preparas algo en casa no le dejes los trastes sucios a mamá la idea es que ella no tenga que limpiar lo que tú ensucias U_U

Te dejo unos links donde puedes encontrar recetas fáciles
Mascarillas para piel y cabello
Mascarillas anti arrugas
Mascarillas para distintos tipos de piel (grasa, mixta, seca) 
  




Si no esta en tus posibilidades el comprar algo, no te preocupes puedes consentirla ayudándole en casa con los quehaceres del hogar, así ella tendrá su día de descanso para ver las novelas, leer o simplemente estar recostada oyendo su música favorita y la harás muy feliz.

MUCHAS FELICIDADES!!!  a todas las mamás en su día n_n
bjos gatinhas

No hay comentarios:

Publicar un comentario